Publicidad

MotoGP renueva a Michelin como proveedor de neumáticos hasta 2026

El fabricante francés continuará siendo el proveedor exclusivo de neumáticos de la categoría reina tras renovar por tres años más una alianza que empezó en 2016.

motogp michelin dorna sports

Michelin cumplirá una década como socio exclusivo de neumáticos de MotoGP. Dorna Sports ha confirmado una extensión de contrato con el fabricante francés para los próximos tres años. En 2016, la marca francesa se convirtió en el único proveedor de neumáticos de la categoría reina y, con este nuevo acuerdo, alcanzarán la década juntos. Los términos económicos no han trascendido.

De esta manera, Michelin, con sede en Clermont-Ferrand en Francia, también seguirá apareciendo en la pista en cada evento y será el patrocinador principal de un Gran Premio cada temporada. Florent Ménégaux, consejero delegado de Michelin, ha afirmado que “estamos muy contentos con los resultados que hemos obtenido desde el regreso de Michelin a MotoGP, y hoy, lógicamente, hemos ampliado nuestra asociación con Dorna Sports”.

Por su parte, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, ha añadido que “estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación con Michelin hasta al menos 2026. Michelin ha sido un socio vital para MotoGP desde que se convirtió en el proveedor de neumáticos para la categoría reina en 2016”.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés