Movistar patrocinará el ITF World Tennis Tour 25.000 de la Rafa Nadal Academy

El operador de telefonía, que también da nombre a la academia de Rafa Nadal, será espónsor principal del torneo internacional femenino que celebrará en el recinto balear del 28 de febrero al 7 de marzo.

Rafa Nadal Academy

Movistar continúa reforzando su apuesta por el deporte. El operador de telefonía ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio del ITF World Tennis Tour 25.000, torneo femenino de tenis internacional que se celebrará en la Rafa Nadal Academy, recinto al que patrocina y da nombre. La cita se organizará en la academia fundada por Rafa Nadal entre el 28 de febrero y el 6 de marzo. En el cuadro figuran hasta 16 de las mejores 250 jugadoras del ranking WTA.

Tras albergar en enero y febrero seis torneos ITF World Tennis Tour (dos masculinos, tres femeninos y un junior), la celebración de este evento consolida la apuesta por la promoción de eventos tenísticos por parte del complejo, desde la base hasta el profesionalismo.

La colaboración de Nadal con Telefónica se ha materializado a través de distintas activaciones. La teleco es espónsor del tenista desde hace seis temporadas y ha renovado por cinco más, y una de sus marcas da nombre y apoya a la Rafa Nadal Academy by Movistar. Como parte de este acuerdo, Telefónica aporta su conocimiento tecnológico para ofrecer sus servicios tecnológicos (conectividad, inteligencia artificial y big data) a los deportistas profesionales y los que están formándose en la academia.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés