Publicidad

Perfumerías Avenida renueva a Oyrsa para la camiseta y Uni Girona a Bauhaus para la trasera

El club salmantino renueva a uno de sus patrocinadores principales, que figura en el frontal de la camiseta junto a Perfumerías Avenida. Las de Girona, por su parte, extienden por duodécimo año su alianza con la cadena de bricolaje.

Perfumerías Avenida - UNI Girona

Dos de los equipos más laureados del baloncesto femenino español renuevan su cartera de patrocinadores. El Perfumerías Avenida y la compañía Oyrsa han firmado un compromiso de vinculación que se alargará hasta final de temporada. De esta forma, la empresa de construcción seguirá formando parte de la familia salamantina como patrocinador oficial. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

El pabellón de Würzburg ha sido escenario para la renovación, donde han estado presentes los socios fundadores de Oyrsa, Jonatan Sánchez y Desiderio Domínguez, así como el presidente del CB Avenida, Jorge Recio. En cuanto a la activación, la compañía seguirá luciendo su logotipo en el frontal de la camiseta de juego.

Por su parte, Bauhaus seguirá un año más como patrocinador de Uni Girona. La empresa tendrá visibilidad en la trasera de la camiseta de juego. “Este equipo es una institución en la ciudad, porque estamos hablando de baloncesto, femenino y de copas y ligas que son el máximo nivel de este deporte”, ha explicado Daniel Albertos, director de la tienda de Bauhaus en Girona. La implicación de la compañía en el club catalán comenzó hace doce años, cuando Bauhaus realizó una pequeña colaboración con la entidad.

Finalmente, Baskonia ha ampliado el acuerdo con uno de sus patrocinadores, Ingevel, para ser patrocinador principal de su sección femenina tras ser patrocinador oficial del club femenino de fútbol. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés