Publicidad

El Real Valladolid firma a Clínica Sur-Aspasia como patrocinadores del equipo de baloncesto

Ambas empresas serán los ‘main sponsors’ del equipo de LEB Oro, por lo que explotarán el ‘naming right’ del equipo y seguirán apoyando a la cantera.

Valladolid Baloncesto y Grupo Aspasia

El Real Valladolid firma nuevos acuerdos de patrocinio para su sección de baloncesto. El club ha anunciado que Clínica Sur y Grupo Aspasia serán los patrocinadores principales del equipo de LEB Oro.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo el equipo que mutila en segunda división del baloncesto español se llamará el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto.

Ambas empresas que han apoyado al club desde que se fundara en 2015 y, por tanto, son dos pilares fundamentales en su historia. El convenio que se ha alcanzado tendrá vigor hasta finalizar la temporada 2021-2022 y refrenda la unión entre ambas entidades con la entidad deportiva. Asimismo, a través de ese acuerdo, Grupo Aspasia y Clínica Sur continúan demostrando su compromiso con el baloncesto de Valladolid apoyando a las categorías inferiores. Entre los patrocinadores del club también están la universidad Uemc, Ivego Gaza, RBH Global, Caja Rural de Zamora, Aquavall y Alimentos de Valladolid.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés