Publicidad

Quick-Step renueva hasta 2027 uno de los patrocinios ciclistas más longevos del World Tour

El fabricante de suelos multinacional es patrocinador del equipo Deceuninck – Quick-Step Team desde 2003, lo que asegura que cumplirán las bodas de plata al término del acuerdo recién firmado.

Quick step World Tour ciclismo

La relación de Quick-Step con el equipo ciclista de mismo nombre alcanzará las bodas de oro. El Deceuninck – Quick-Step del World Tour ha renovado el patrocinio del fabricante de suelos hasta 2027, según han anunciado las partes. Se desconocen los detalles económicos del acuerdo.

La multinacional da nombre al equipo belga desde 2003, aunque su presencia en el patrocinio del ciclismo se remonta a 1999.

El director del equipo, Patrick Lefevere, se ha mostrado “encantado” con el acuerdo de renovación por seis años más. “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Quick-Step, que ha estado a nuestro lado durante más de dos décadas”, ha destacado.

Para el máximo dirigente de la escuadra ciclista, este contrato supone “una prueba de que existen relaciones sólidas en el ciclismo, basadas en la confianza, el respeto mutuo y los valores compartidos”.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés