El Real Valladolid conecta con Digi. El club de LaLiga Hypermotion suma a la teleco rumana como patrocinadora de la manga de la camiseta para la próxima temporada. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato, que también abarca el equipo femenino y la cantera.
La compañía releva a JD Sports, que no sigue como espónsor del club blanquivioleta. Para Digi, este acuerdo refuerza su presencia en LaLiga, donde alcanza los ocho clubes patrocinados, según datos extraídos de Intelligence 2P, la unidad de estrategia e inteligencia de mercado de 2Playbook.
Los nuevos copresidentes del Real Valladolid, Gabriel Solares y Enrique Uruñuela, han destacado que esta alianza “es una oportunidad para desarrollar grandes acciones en conjunto que generen un valor tanto para la marca como para la afición”.
Por su parte, Daniel Campillo, director de marketing de Digi España, ha agregado que “ahora estaremos más cerca de toda la afición vallisoletana en esta nueva etapa”. Digi se une a una lista de patrocinadores que encabezan Estrella Galicia y Kappa.
¡Suscríbete a nuestro newsletter mensual de Patrocinio!
2Playbook Media ha lanzado en 2025 su propio newsletter mensual especializado en patrocinio. En él tomamos el pulso al sector abordando el tema que ha marcado la actualidad del sector, además de ofrecer un recap de los principales contratos de patrocinio cerrados en España, Europa y Norteamérica en los últimos 30 días y una entrevista con directores/as de las principales marcas. Aquí puedes apuntarte gratis.