Publicidad

Socios.com suma y sigue: releva a Pirelli en el frontal de la camiseta del Inter tras 26 años

La compañía de fan tokens suma su segundo acuerdo como patrocinador principal de un club de fútbol tras el Valencia CF. Semanas atrás también anunció que daría nombre a la liga argentina y sigue firmando alianzas con otras entidades.

socios inter

Socios.com sigue apostando por la fórmula de emisión de tokens y patrocinio principal. La plataforma de tecnología blockchain ha alcanzado un acuerdo con el Inter de Milán para ser su patrocinador principal a partir de 2021-2022. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

Socios.com releva a Pirelli, que había sido el principal patrocinador del Inter desde hacía 26 años. La compañía de neumáticos ya había anunciado a finales de mayo que no renovaría su actual contrato pero que seguiría vinculada al club bajo un nuevo patrocinio en un rol inferior.

Este es el segundo acuerdo que Socios.com firma con un club como patrocinador principal tras el Valencia CF. En ambos casos lucirá en el frontal de la camiseta y se acompañará con una emisión de fan tokens que se pondrá en circulación en los próximos meses. Parte del contrato, como con los ché, irá vinculado a los ingresos que el equipo italiano genere a través de su venta.

Semanas atrás Socios.com también reforzó su alianza con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) para ser title sponsor de la primera división masculina. La compañía sigue abriendo mercados y disciplinas deportivas tras instalar oficinas en Madrid y firmar con clubes como FC Barcelona, Atlético de Madrid o Levante UD y anunciar una inversión de entre 20 y 30 millones de euros en España.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés