La Ligue 1 suma un nuevo socio para crecer por comercial. La competición francesa ha firmado a Sorare como patrocinador oficial. No se han hecho públicos los detalles económicos y de duración del contrato.
Con esta alianza, Sorare eleva su presencia en el fútbol europeo y, en particular, en el Big-5: ya era socia de LaLiga, la Premier League y de la Bundesliga. Sólo le falta la Serie A.
El marketplace francés de intercambio de cromos digitales se suma al pool comercial de la Ligue 1, liderado por McDonald’s y Decathlon, title sponsor y socio técnico, respectivamente. Otros grandes patrocinadores de la liga son BKT, Essilor, La Poste y Point P.
Nicolas Julia, cofundador y director ejecutivo de Sorare, ha destacado que, con la Ligue 1, la compañía “completa una cartera de licencias inigualable en el mundo del entretenimiento deportivo, con más de 300 socios”.
Por su parte, Martin Jaglin, director de desarrollo digital de LFP Media, ha agregado que “esta colaboración nos permite ampliar la gama de servicios digitales que ofrecemos a los aficionados al fútbol”.