Publicidad

Anta Sports invierte 75,5 millones de euros en la compra de una fábrica en China

La compañía china especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos ha adquirido una planta ubicada en Anyue, en la provincia de Sichuan, al noreste del país.

anta sports sede china

Anta Sports invierte en una planta de producción. La compañía china especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos ha adquirido una fábrica al noreste de China, ubicada en Anyue, en la provincia de Sichuan. En ella ha invertido en torno a 600 millones de yuanes (75,5 millones de euros).

Por ahora, Anta Sports no ha especificado los resultados económicos correspondientes al ejercicio de 2020. Lo que sí ha indicado es que su ritmo de crecimiento se ha frenado y será de un solo dígito. La clave del avance se encuentra en Fila, marca que distribuye en China, que creció por encima del 10%.

La marca, principal, Anta, ha perdido volumen de ventas, aunque no se ha especificado ni el porcentaje ni la cifra de negocio. Tampoco se ha detallado aún el desempeño de Amer Sports, la compañía finlandesa adquirida hace dos años y de la que no se han presentado resultados tras su incorporación al grupo chino.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés