Publicidad

El dueño de Tennis Point desembarca en Estados Unidos con la compra de Midwest Sports

Signa Sports United, el holding alemán especializado en el lanzamiento de ecommerce y cadenas de equipamiento deportivo, se ha hecho con la mayoría accionarial de la compañía estadounidense. La operación espera reforzar el negocio de Tennis Point.

tennis point alemania signa sports

Signa Sports United desembarca en Estados Unidos. El holding alemán, propietario de Tennis Point, ha adquirido una participación mayoritaria del ecommerce especializado en tenis Midwest Sports. Los términos económicos de la operación no se han desvelado.

La compra de Midwest Sports complementará el servicio de Tennis Point, uno de los principales verticales que opera Signa. La cadena, que se encuentra en pleno proceso de expansión en España y otros países de Europa, y recientemente abrió una macrotienda en Paseo de Gracia, una de las principales zonas comerciales de Barcelona.

Signa Sports movió más de 1.000 millones de euros en mercancías en 2020, y su beneficio neto ha aumentado un 30% durante los últimos tres años, aunque la compañía no detalla la cifra total. Fundada por Christian Miele, el holding suma 80 comercios online den 17 países y da servicio a 4 millones de clientes al año.

Además de Tennis Point, Signa también opera verticales como Fahrrad, Probikeshop y Brügelmann, que están especializadas en ciclismo; Tennispro, Tennis-Peters, CenterCourt y Tennis Point, volcadas en deportes de raqueta; Campz, Addnature y Bigtree, centradas en deportes outdoor, y Outfitter, Stylefile, y Ballside, especializadas en deportes de equipo y atletismo.

Publicidad

Publicidad