Publicidad

Fanatics nombra nuevo CEO para su filial de coleccionables físicos y digitales

El gigante del ‘merchandising’ deportivo ha nombrado a Mike Mahan como máximo responsable de Fanatics Collectibles, la sociedad que gestiona Topps y Candy Digital.

Mike Mahan Fanatics

Fanatics ya tiene consejero delegado para su filial de coleccionables. El gigante del merchandising deportivo ha puesto al frente a Mike Mahan, que reportará directamente a Michael Rubin, consejero delegado de todo el holding.

Mahan supervisará la filial Fanatics Collectibles, que incluye Topps, Candy Digital y todo el negocio de cartas físicas y digitales. En los últimos años ha trabajado como consejero delegado para Dick Clark Productions, productora de los Globos de Oro, los American Music Awards o los Billboard Music Awards.

“Nuestro negocio de coleccionables ha crecido mucho en el último año, y confiamos en Mike para definir el brillante futuro de esta división y alinearla con la plataforma digital de Fanatics”, ha destacado Rubin. “El mundo de las cartas coleccionables y los coleccionables digitales ha sido redefinido para siempre en los últimos años, y estos nuevos activos tienen la capacidad de conectar al aficionado más que nunca con los jugadores y los equipos”, ha añadido Mahan.

Entre sus misiones se encuentra cerrar acuerdos con asociaciones de jugadores, ligas deportivas y equipos universitarios, marcas y otras propiedades deportivas.

Publicidad

Publicidad