Publicidad

Lululemon expande Mirror a Canadá para llevar su línea de ‘home fitness’ más allá de EEUU

La compañía canadiense especializada en la fabricación y distribución de artículos deportivos ofrecerá en sus casi cuarenta tiendas en ese país el espejo inteligente para entrenar en casa.

Lululemon ganó 97,8 millones de euros en el primer semestre.

Mirror llega a Canadá. Lululemon ha anunciado que llevará a su mercado local el espejo inteligente para entrenar en casa. Lo pondrá a la venta en casi 40 tiendas de Lululemon en ese país, donde hasta ahora no operaba porque Mirror había centrado su distribución en Estados Unidos. También estará disponible para su compra online a partir del próximo 22 de noviembre. De esta manera, los clientes canadienses tendrán ahora acceso directo a la comunidad digital de Mirror, un dispositivo que permite la práctica deportiva dirigida y virtual a través de un espejo conectado.

Celeste Burgoyne, presidenta de Norteamérica y de Innovación Global de Clientes de la marca canadiense, ha afirmado que “la comunidad está en el corazón de Lululemon, y llevar Mirror a Canadá permitirá que más clientes interactúen con nuestro colectivo de clientes y experimenten su oferta digital deportiva. Hemos visto un rápido crecimiento y un fuerte compromiso para Mirror desde su lanzamiento en los Estados Unidos y esperamos profundizar nuestras raíces en casa, en Canadá”.

Después de que la marca adquiriera Mirror el pasado año, este lanzamiento refuerza su experiencia omnicanal para usuarios que buscan entrenar en la conveniencia del hogar de manera interactiva. 

Esta expansión a Canadá aumentará la presencia del dispositivo en las tiendas de Mirror e impulsará la visión de Lululemon para fortalecer su conexión con su comunidad de cliente, ya que ofrece clases diarias en directo y bajo demanda especializados en boxeo, barre, cardio, fuerza, yoga, meditación y mucho más.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés