Publicidad

Millet se expande en África con la apertura de un centro de producción en Túnez

El establecimiento abarca 3.500 metros cuadrados y dará empleo a 160 personas. El grupo de equipamiento deportivo outdoor fue adquirido en mayo nuevamente por la familia Millet 50 años después de que se deshicieran de la compañía.

Millet

Millet Group crece tras su vuelta a manos de la familia Millet. El grupo de equipamiento deportivo outdoor se expande en el continente africano con un centro de producción en Monastir, Túnez, a dos horas de la capital del país. El establecimiento abarca 3.500 metros cuadrados y dará empleo a 160 personas.

Como parte de este nuevo centro, Millet apuesta por un circuito corto aumentando el porcentaje de productos textiles confeccionados en centros próximos de su propiedad. El establecimiento incorpora todas las etapas de fabricación desde el departamento de proyectos al envío, el corte, el bordado, la costura, el montaje, el control de calidad final y el embalaje de sus productos.

El director del centro, Laurent Fiegac, ha asegurado que “este nuevo centro es estratégico para dar mejor servicio a nuestros clientes e impulsar el crecimiento de Millet Mountain Group, en un entorno que tiene en cuenta al personal y su bienestar, garantizando así un elevado nivel de calidad”.

Por su parte, Aurélie Warin, directora de operaciones de la compañía, ha afirmado que “esta nueva inversión constituye un primer paso natural en nuestra estrategia de desarrollo futuro”. El grupo de equipamiento deportivo outdoor fue adquirido en mayo nuevamente por la familia Millet 50 años después de que se deshicieran de la compañía. Así, coincidiendo con el 100 aniversario de la marca, Jean-Pîerre Millet se volvió a con el control mayoritario de la firma francesa.

Publicidad

Publicidad