Publicidad

New Balance levanta la persiana de una tienda en el ‘prime’ de Madrid

La compañía de equipamiento deportivo ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Fuencarral de la capital española, dentro del plan de expansión iniciado por la compañía en España. La marca ya suma casi una veintena de tiendas propias en el país.

new balance tienda madrid

New Balance continúa con su plan de crecimiento en el mercado español. La compañía de equipamiento deportivo ha levantado la persiana de una nueva tienda en el prime de Madrid. La tienda se sitúa en el número 39 de la calle Fuencarral de la capital española. Es un local muy cercano al que ya tiene en la Gran Vía madrileña.

Esta apertura se sitúa dentro de la hoja de ruta que tiene la compañía estadounidense en la Península Ibérica, con ya casi una veintena de tiendas propias en España. A ello se le suman diversos puntos de venta multimarca y espacios en grandes almacenes como El Corte Inglés.

La última tienda que abrió fue la de Bilbao, donde ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en el número 12 de la calle Marqués de Puerto y que cuenta con 180 metros cuadrados. Cabe recordar que en la ciudad vasca cuenta con el patrocinio técnico del Athletic Club, con quien ha extendido su acuerdo hasta 2025, tal y como avanzó 2Playbook.

New Balance cerró 2020 con unos ingresos de 3.320 millones de dólares, un 17% menos. La multinacional no ha indicado cómo ha evolucionado su cifra de negocio en Europa, ni tampoco en España, aunque la previsión es que las ventas en la Península Ibérica cayeran en torno a un 15% en 2020, hasta 65,73 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés