Publicidad

Oysho coge carrerilla: lanza su primera colección de ropa deportiva masculina

El grupo Inditex sigue apostando por el mundo del deporte y pone en marcha la primera colección cápsula pensada para los entrenamientos de alto rendimiento del público masculino.

Oysho ropa deportiva

La cadena de ropa íntima y deportiva del grupo Inditex acaba de lanzar su primera colección dirigida al público masculino. Oysho Train Together será el nombre de la nueva apuesta de la compañía que ya está disponible en España, Portugal, Italia y Suiza, y que se podrá adquirir a través de la página web de la marca.

A pesar de que la nueva colección cápsula de Oysho es un lanzamiento pensando para hombres, también contará con algunos productos pensados específicamente para mujeres. Estas prendas forman parte de la línea Compressive de la marca y están orientadas a favorecer un mayor soporte y sujeción a la hora de realizar entrenamientos.

La apuesta de Oysho contará con unas mallas pensadas para el ciclismo, dos mallas exteriores con ajustable con cremallera; dos modelos de camiseta distintos que destacan por ser transpirables y sin costuras, una chaqueta anti viento; diversas sudaderas y pantalones desarrollados con tejidos de alta resistencia y de secado rápido, y por último las prendas orientadas a moda femenina.

 

Apuesta de Oysho por el deporte

La marca del grupo Inditex ha ido reforzando a lo largo de los últimos años su apuesta por el mundo del deporte. Poco a poco, Oysho, ha ido aumentando su número de colecciones cápsula orientadas al deporte femenino al igual que ha ido redoblando esfuerzos en el campo del patrocinio deportivo.

De hecho, este año Oysho saltaba a la palestra al firmar un contrato por el que se convierte en patrocinador técnico oficial de la San Silvestre Vallecana de Madrid hasta 2023. La marca gallega toma así el relevo a Nike y potencia su presencia dentro del mundo del fitness y del running. Recientemente, otra de las marcas del gigante textil, Zara Home, también hizo

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés