Publicidad

El presidente de Intersport expande su red de tiendas asociadas con una apertura en Tarragona

Esports Quinze, controlada por Oriol Tomàs, suma su sexto establecimiento bajo el rótulo de Intersport. El punto de venta se sitúa en Tarragona, donde hasta ahora se ubicaba una tienda de Foot on Mars, enseña de Tréndico Group.

intersport barcelona

Oriol Tomàs sigue sumando puntos de venta bajo su gestión. El actual presidente de Intersport y gerente de Esports Quinze ha abierto una nueva tienda en el número 73 de Rambla Nova, en la ciudad de Tarragona. De esta forma, suma su sexto local bajo el rótulo de Intersport, todos ellos ubicados en Cataluña.

La nueva tienda tiene una superficie de 295 metros cuadrados y se ubica donde hasta ahora operaba Foot on Mars, enseña de Tréndico Group. El local se suma a los que Esports Quinze ya tiene en Rambla Catalunya (Barcelona), Sant Boi de Llobregat, el centro comercial Anec Blau (Castelldefels), el centro comercial Barnasud (Gavá) y Reus.

El grupo no ha actualizado cuántos puntos de venta tiene actualmente en España tras la llegada de la Covid-19. Intersport España perdió un 20% de su negocio en 2020, situándose en torno a los 220 millones de euros. Como parte del paquete de medidas para contener el impacto de la pandemia, la compañía ha puesto a la venta su sede en Rubí (Barcelona), ha previsto recortes en la plantilla y externalizará su logística.

A nivel global, Intersport cerró el último ejercicio fiscal con una caída en la facturación del 13,8%, hasta 10.600 millones de euros en 2020, de los que 400 millones de euros se corresponden con la cadena de sneakers The Athlete’s Foot. La compañía indicó entonces que España e Italia habían sido los mercados más afectados.  

Publicidad

Publicidad