Publicidad

Reebok ficha a Shaquille O’Neal y Allen Inverson para el relanzamiento de su división de baloncesto

La compañía americana de ropa y equipamiento deportivo incorpora como ejecutivos a dos antiguas leyendas de la NBA para reforzar su presencia en baloncesto. Entre sus metas, potenciar la conexión de la marca con los jugadores.

o'neal

Reebok apuesta por el baloncesto. La compañía americana de ropa y equipamiento deportivo del grupo ABG ha incorporado a dos leyendas de la NBA, Shaquille O’Neal y Allen Iverson, para dos roles directivos, como presidente y vicepresidente de su división de baloncesto. Tanto O’Neal como Iverson vuelven a la compañía para la que fueron deportistas emblemáticos durante sus carreras, según ha adelantado Boardroom

“Buena parte de mi función será aprovechar mi red de contactos para construir puentes, conectar la marca con los jugadores y ayudar a estos jugadores a desarrollarse a través de su asociación con Reebok”, ha indicado O’Neal. Iverson, por su parte, encabezará el reclutamiento de jugadores, mientras que se centrará en la presencia de la marca en iniciativas comunitarias y de base. 

“Muchas marcas tienen relaciones con sus atletas y patrocinadores. Por lo general, les dan productos a perpetuidad y les invitan a asistir a eventos. Con esto, estamos haciéndoles ocupar cargos de gerencia reales dentro de nuestra empresa”, ha explicado Todd Krinsky, director ejecutivo de Reebok.

Publicidad

Publicidad