Publicidad

Snow Factory reordena su cúpula: Alejo Garriga se pone al frente tras la salida de su hermano

Javier Garriga ha abandonado la compañía meses después de iniciar una nueva etapa con el fichaje de Álvaro Carmín como director general. La compañía cerró 2021 con unos ingresos de 16,5 millones de euros y se queda ahora con un único consejero delegado.

Javier Garriga Snow Factory

Javier Garriga da un paso al lado de Snow Factory. El empresario que arrancó este negocio hace dieciséis años junto a su hermano Alejandro deja su cargo al frente de la compañía para dedicarse a “otros proyectos profesionales más allá del outdoor. Le sucederán al frente de la compañía su hermano Alejo Garriga y el nuevo director general, Álvaro Camín.

La empresa especializada en la distribución de material cuenta con casi cincuenta trabajadores directos e indirectos y nuevos proyectos paralelos como Mount Legend y el Taller de Resolado Oficial de La Sportiva. Además, Snow Factory cerró el ejercicio económico del año 2021 con una facturación por encima de los 16,5 millones de euros.

La firma española distribuye actualmente en España, Andorra y Portugal para algunas de las marcas outdoor más conocidas como La Sportiva, Ferrino, Ultimate Direction, Icebreaker, Picture, Stöckli, Black Crows, Alpina, SuperDry Sport y Houdini.

“Después de muchos años en este apasionante sector y tras consolidar la situación de Snow Factory, me ha surgido la motivación de volver a emprender. Me siento muy orgulloso de lo conseguido, del proyecto que empezamos cuatro personas en 2006 y que se ha convertido en un fantástico equipo de casi 50 profesionales altamente capacitados”, ha explicado Javier Garriga.

Publicidad

Publicidad