Publicidad

Wolverine Worldwide promociona a Isabel Soriano como presidenta internacional

El grupo norteamericano, propietario de marcas como Merrell y Saucony, ha ascendido a la directiva, que hasta ahora estaba al frente de su negocio en Europa, Oriente Medio y África (Emea). En junio asumirá la gestión del negocio de Saucony en España.

wolverine sede OK

Cambios al frente de Wolverine Worldwide. El grupo norteamericano, propietario de marcas como Merrell y Saucony, ha promocionado a la española Isabel Soriano como directora de su negocio internacional, según ha informado en un comunicado.

Soriano ha trabajado para Wolverine desde hace tres años, compañía a la que se incorporó como directora general para las regiones de Europa, Oriente Medio y África (Emea). Anteriormente había pasado 15 años en VF Corporation. La directiva comenzó dirigiendo el negocio de esta última marca en la Península Ibérica y terminó liderando la filial en Latinoamérica de VF para esta marca, Vans y Kipling.

Wolverine cerró los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, que va de febrero a enero, con una facturación de 510,7 millones de dólares (420,2 millones de euros), un 16,2% más que el año anterior. Su beneficio neto se triplicó en este período, hasta 38,4 millones de dólares (31,6 millones de euros).

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés