El Alavés ficha a Exiom Group para la manga de su camiseta

El club vitoriano de LaLiga Santander ha firmado a la empresa asturiana, especializada en energías renovables y alimentación, como patrocinador oficial para esta temporada.

alaves exiom patrocinio

El Deportivo Alavés pinta su manga con el logo de Exiom Group. El club vitoriano de LaLiga Santander ha firmado a la empresa asturiana, especializada en energías renovables y alimentación, como patrocinador oficial para lo que resta de temporada.

El acuerdo dará comienzo ya este domingo en el encuentro liguero que enfrentará a los babazorros con el Valencia CF. El consejero delegado del Grupo Baskonia-Alavés, Haritz Kerejeta, ha destacado que “este acuerdo refuerza la expansión internacional del Deportivo Alavés” y ha celebrado que “una marca como Exiom Food que trabaja en un país como China vea en nosotros una herramienta para poder potenciar su marca en mercados internacionales”.

Por su parte, Omar González, consejero delegado de Exiom Group, ha asegurado que este patrocinio es “un gran paso adelante” para su compañía, además de considerar “un honor poder patrocinar a un equipo centenario de LaLiga”.

Este nuevo patrocinador del Alavés se suma al reciente fichaje de la marca de smartphones InnJoo para la trasera del pantalón del primer equipo blanquiazul o los de la operadora Guuk y del fabricante de equipamiento para entrenar BH Fitness, que se suman al Grupo Baskonia-Alavés.

El patrocinador principal del Alavés para esta temporada continúa siendo Betway, con Kelme como proveedor técnico. En un segundo escalón se sitúan Ambar, IMQ y AXA, entre otros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés