Publicidad

Baskonia-Alavés ficha a BH Fitness como patrocinador hasta 2025

El grupo ha anunciado el acuerdo con el fabricante de equipamiento para entrenar, que permitirá a la compañía vasca tener visibilidad publicitaria en los activos del club de LaLiga y la ACB.

baskonia alaves bh

Baskonia-Alavés sigue reforzando su cartera comercial. El grupo que controla las entidades que compiten en LaLiga Santander y la ACB ha alcanzado un acuerdo con la empresa vasca BH Fitness como patrocinador oficial hasta 2025. Los términos económicos no se han detallado.

BH Fitness tendrá presencia destacada en los soportes publicitarios digitales y en la pista del Fernando Buesa Arena y Mendizorroza. “Vincular nuestra marca al Baskonia-Alavés tiene un valor incalculable porque nos sitúa en el marco global de la élite deportiva”, ha asegurado Pablo Pérez, consejero delegado del grupo.

“Somos entidades que afrontamos un ambicioso proceso de internacionalización con el objetivo de ganar en competitividad y posicionarnos en nuevos mercados, por lo que esta alianza nos permitirá contribuir a esas aspiraciones compartidas”, ha afirmado Haritz Kerejeta, consejero delegado del Baskonia-Alavés.

El grupo prevé batir su récord de ingresos propios esta temporada con cerca de 10 millones de euros, de los que casi seis millones corresponderán al área comercial. Baskonia logró ampliar su patrocinio con Kirolbet, que dejó de dar nombre al equipo, que pasó a manos de TD Systems.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés