Publicidad

Un alto cargo de Danone, candidato a presidir la asociación de pequeños accionistas del Espanyol

Carlos Bosch, director de medios, se presenta con la candidatura Units Tornarem, que aspira a “recuperar la relevancia de la APMAE en el espanyolismo”.

Carlos Bosch, director de medios y CRM de Danone España.

Un alto cargo de Danone España se presenta como candidato a la presidencia de la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (Apmae). Carlos Bosch, director de medios y CRM de la compañía agroalimentaria en la península ibérica, lidera la candidatura Units Tornarem, que tiene como objetivo “recuperar la relevancia de la Apmae en el espanyolismo”, aseguran en un comunicado.

La candidatura de Bosch quiere que la Apmae sea “el referente en defender los intereses de los pequeños accionistas y de todos los socios y seguidores del Espanyol. El objetivo es asegurar que el proyecto y la gestión del RCD Espanyol esté orientado para conseguir el ascenso a Primera División” esta temporada. Además, la lista promete “contribuir a debatir y construir la visión del club de manera independiente, integrando a todas las opiniones y corrientes de forma constructiva”.

A su lado, el alto ejecutivo de Danone contará con el apoyo de, entre otros, Ramon Rius, expresidente de la Apmae y de la Federación de Peñas del Espanyol; Arnau Baqué, presidente de las secciones deportivas del Espanyol; y Manuel Carrasco, experto en temas económicos relacionados con el fútbol profesional.

“Queremos ser el referente del espanyolismo respecto a la situación económica y empresarial del club, siendo el interlocutor preferente con la propiedad”, asegura Bosch, líder de un proyecto que une diferentes sensibilidades y etapas de la Apmae.

Las elecciones a la presidencia de la Apmae se realizarán el próximo 14 de octubre una vez validadas las candidaturas. En el día de hoy finaliza la fecha para la presentación de listas en la carrera por dirigir la entidad, liderada actualmente por Ferran Martín.

El RCD Espanyol ingresó 97,75 millones de euros en la 2018-2019, la última temporada con datos auditados, con un claro protagonista, los derechos de televisión, por los que facturó 58,55 millones de euros.

Publicidad

Publicidad