Publicidad

El Barça nombra a O’Callaghan director de la sección de balonmano; Torras pilotará el fútbol sala

El club catalán ha hecho oficial los nombramientos de los dos nuevos ejecutivos, exjugadores de la entidad y que se hacen cargo de dos equipos de gran importancia en la parcela polideportiva blaugrana.

Barça balonmano

El FC Barcelona hace oficial los nombres de dos ejecutivos que serán clave en su parcela polideportiva. El club catalán ha anunciado a Xavi O’Callaghan como nuevo director deportivo de la sección de balonmano y a Jordi Torras como máximo responsable deportivo del fútbol sala.

Ambos son exjugadores del club y con una larga trayectoria vestidos de azulgranas. En el caso de O’Callaghan, suple a su excompañero de equipo David Barrufet, que ha ocupado el puesto desde 2015. No se trata, sin embargo, de la primera función ejecutiva del exjugador en el club, puesto que desde 2018 estaba al cargo de la oficina del Barça en Nueva York. El presupuesto del balonmano azulgrana superará los 7 millones de euros esta temporada, en la que aspira a acabar con la conquista de la Champions League para mitigar los números rojos.

Por su parte, Jordi Torras combinará su nuevo cargo de director deportivo del fútbol sala con el de responsable de los equipos formativos de la sección, la tarea que desarrollaba hasta la fecha. Para la sección de fútbol sala, el club destina cerca de 4 millones de euros anuales.

Publicidad

Publicidad