Publicidad

Baskonia-Alavés renueva con el grupo empresarial Eleyco

El grupo de empresas vitoriano lucirá su logo en la trasera del equipo femenino del Alavés y en la manga izquierda de todos los equipos de la cantera babazorra.

Alaves baskonia eleyco patrocinio

Baskonia-Alavés refuerza su área comercial con una renovación. El grupo que controla las entidades que compiten en LaLiga Santander y la Liga Endesa ha ampliado su vinculación con Grupo Eleyco, aunque se desconoce la duración ni las condiciones económicas del nuevo acuerdo.

Grupo Eleyco, que aúna a un conjunto de empresas vitorianas de diferentes sectores, lucirá su logo en la trasera del equipo femenino del Alavés y en la manga izquierda de todos los equipos de la cantera babazorra.

Asimismo, la compañía continuará teniendo presencia en diferentes activos de visibilidad tanto en Mendizorroza como en el Buesa Arena.

Este nuevo acuerdo refuerza el negocio comercial de Baskonia-Alavés, que recientemente firmó al fabricante de equipamiento para entrenar BH Fitness como patrocinador oficial del grupo hasta 2025. Además, la marca de smartphones InnJoo también se ha incorporado recientemente a la cartera de partners del Alavés, que jugará sus partidos con el logo de la compañía en la trasera de su pantalón durante las próximas dos temporadas.

Grupo Eleyco se suma a la cartera de patrocinadores de Baskonia-Alavés, en el que figuran Kelme, BH Fitness Ambar, IMQ, Halcón Viajes, Coca Cola, El Correo y TD Systems, entre otros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés