Publicidad

CA Osasuna renueva el patrocinio principal de Verleal para la camiseta hasta 2022-2023

La marca de verdura de Congelados de Navarra continuará en el frontal de la camiseta ‘rojilla’, con la opción de ampliar dos temporadas más su vinculación. La compañía firmó como ‘main sponsor’ del club navarro el pasado verano, supliendo a Kirolbet.

osasuna 20 21 gol

CA Osasuna retiene a uno de sus principales socios en el área comercial. El club rojillo ha renovado hasta 2022-2023 a su patrocinador principal, Verleal, que se guarda la opción de ampliar por dos temporadas más su vinculación. La marca de verdura de Congelados de Navarra comenzó a estar presente en el frontal de la camiseta del club navarro esta última temporada, tras la salida de Kirolbet, que no podía seguir más allá de 2021 por el veto del Gobierno a la publicidad de las casas de apuestas en el deporte.

“El camino recorrido durante este tiempo y la confianza mutua han llevado a reforzar ese vínculo”, destaca Osasuna en un comunicado. Eso sí, el acuerdo queda supeditado a su ratificación por parte de la asamblea general durante la próxima temporada. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

El presidente del club, Luis Sabalza, ha destacado que “para Osasuna es muy importante contar con el apoyo del tejido empresarial navarro y ver que una marca tan potente como Verleal seguirá más tiempo a nuestro lado es, sin duda, la mejor noticia posible”.Junto a Verleal, en la cartera de patrocinadores de Osasuna destacan su socio técnico, Adidas, Lacturale, Selk y CaixaBank, entre otros.

Por su parte, Benito Jiménez, director ejecutivo de Congelados de Navarra, ha señalado que “tuvimos claro que el vínculo entre Verleal y Osasuna era la unión perfecta de unos valores por el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el orgullo de nuestros campos”.

El negocio comercial de la entidad pamplonesa ha crecido notablemente en los últimos años. Con un ascenso a LaLiga Santander de por medio, la entidad ha logrado pasar de facturar 1,75 millones de euros por patrocinio y publicidad en 2017-2018 a 5,5 millones de 2019-2020.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés