Publicidad

CaixaBank refuerza su apuesta por Castilla y León: renueva con el Valladolid hasta 2022

La entidad financiera cumplirá a la finalización de este último contrato una década como patrocinador oficial del club blanquivioleta.

valladolid caixabank patrocinio

CaixaBank refuerza su apuesta por Castilla y León. La entidad financiera ha renovado con el Real Valladolid hasta 2022, lo que supondrá una década como patrocinador oficial del club vallisoletano de LaLiga Santander.

La relación entre ambas entidades, iniciada en 2012, establece diversas contraprestaciones en conceptos de derechos de marca, tales como paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio José Zorrilla, así como en los diferentes canales de comunicación del Real Valladolid.

Asimismo, el acuerdo supone una colaboración en otros ámbitos comerciales, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los aficionados del equipo blanquivioleta. El objetivo del banco en estos acuerdos es llegar “directamente” al socio y simpatizante de los clubes patrocinados.

Con esta renovación, CaixaBank continúa siendo la entidad de referencia entre los clubes profesionales o semiprofesionales de la región castellanoleonesa, donde también es patrocinador del CD Mirandés, de la LaLiga SmartBank, así como de la Cultural y Deportiva Leonesa y del Bugos CF, de Segunda B. Actualmente, la entidad financiera patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Por su parte, el Valladolid renueva un patrocinio destacado de su lista de partners, en la que aparecen como patrocinador principal Estrella Galicia y como proveedor técnico Adidas. Otros socios del club son Integra Energía, la constructora Inexo, Coca-Cola y Patatas Meléndez.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés