Publicidad

EL CD Leganés se suma la LNFS tras su integración con el club de LaLiga

El equipo de fútbol sala, que tiene un equipo en Primera femenina y ha ascendido al masculino a Segunda, ha firmado un acuerdo de colaboración comercial con los pepineros en busca de sinergias.

El CD Leganés FS cambiará el rojiblanco por el blanquiazul tras su unión al club de LaLiga.

La LNFS suma un nuevo aliado a su nueva etapa como prestadora de servicios. El CD Leganés se ha unido a la asociación de fútbol sala, tras un verano en el que ha ascendido al equipo masculino a Segunda y ha firmado un amplio acuerdo de colaboración con su homónimo en LaLiga. Además, ya tenía al senior femenino en Primera.

Su afiliación le permitirá beneficiarse del contrato de televisión e imagen que la antigua gestora de la competición tiene con LaLiga, que emite la mayoría de partidos en su OTT y sublicencia la emisión de varios encuentros a GOL. “Supondrá un salto cualitativo para nuestro club que potenciará notablemente nuestra imagen en áreas vitales”, ha explicado el director general del equipo, Alberto Gasco.

Javier Lozano también se ha felicitado por esta adición a la lista de clubes afiliados, pues es una entidad que, en sus palabras, “quiere hacerse un hueco deportivo en el panorama nacional del Futsal y que viene avalado y respaldado por la infraestructura del Leganés de Fútbol, que apuesta por el crecimiento institucional”.

Este es el segundo gran paso que da el equipo de fútbol sala, después de la mencionada alianza con la principal entidad deportiva de la ciudad madrileña. En virtud de esta, a partir de esta temporada sus 38 equipos y más de 600 futbolistas lucirán los mismos colores y la misma camiseta, facilitando una mayor identificación de cara a los patrocinadores.

Además del nombre comercial, marca e indumentaria, los dos clubes trabajarán conjuntamente en torno a las áreas de comunicación, de responsabilidad social corporativa, de formación de jugadores/as, de potenciación del fútbol femenino, y de atención al abonado, entre otras, manteniendo cada entidad una gestión independiente.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés