Publicidad

El CE Sabadell se alía con Technogym para el equipamiento de su nuevo gimnasio

La instalación, que se está construyendo junto al estadio de la Nova Creu Alta, ha supuesto una inversión de 200.000 euros por parte del club, que confía en poder estrenarlo este mismo mes de junio.

Sabadell laliga equipo recurso

CE Sabadell y Technogym se alían para hacer crecer al club barcelonés, tras su estancia esta temporada en LaLiga SmartBank. El club barcelonés utilizará las máquinas de alta gama del fabricante de equipamiento de fitness en el nuevo gimnasio que está construyendo junto al estadio de la Nova Creu Alta.

Según ha informado la entidad en un comunicado, la instalación contará con 160 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 200.000 euros. El gimnasio contará con una gran sala central, una zona de musculación y un espacio para el trabajo cardiovascular, donde se situarán las máquinas de Technogym.

El Sabadell confía en poder estrenar el gimnasio este mismo mes de junio. “El club sigue creciendo y mejorando sus recursos para que los jugadores puedan tener las mejores condiciones”, ha destacado la entidad que preside Esteve Calzada, su máximo accionista.

Technogym también es proveedor de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, de la escudería McLaren y Ferrari, del equipo ciclista de Alberto Contador y de otros clubes de fútbol, como la Juventus de Turín, el AC Milan y el Inter de Milán.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés