Los Boston Celtics encuentran sustituto para el parche de la camiseta. La franquicia de la NBA ha alcanzado un acuerdo multianual con Vistaprint, que relevará a General Electric como el único patrocinador oficial en las equipaciones de juego a parte de Nike. La imprenta online, además, se convertirá en socio exclusivo de diseño y márketing del equipo.
Los términos económicos no se han desvelado, aunque sí que el acuerdo será transversal para que la organización colabore en diferentes activaciones con los Maine Red Claws de la NFL y Cltx Gaming, que también lucirán el logotipo de las compañías en las equipaciones. Como parte del acuerdo Vistaprint ha lanzado un programa de ayudas de un millón de dólares para pequeños negocios junto con la Cámara de Comercio de Estados Unidos.
La temporada NBA arrancará el 22 de diciembre bajo un formato reducido a 72 partidos que incluirá de nuevo un play-in de acceso a los play-offs. De esta forma la liga espera salvar entre 500 millones y 1.000 millones de dólares en ingresos. En paralelo, los Golden State Warriors han enviado a la NBA un plan de reapertura de los estadios que contempla la posibilidad de ocupación de hasta el 50%, siguiendo las directrices de la liga.
De jugar toda la temporada sin público, la NBA dejaría de ingresar en torno a 4.000 millones de dólares en 2020-2021. En 2019-2020 la caída de ingresos fue del 10%, hasta 8.300 millones de dólares (7.060 millones de euros).
La principal merma se produjo en los ingresos por día de partido, donde se perdieron 800 millones de dólares (680,4 millones de euros) por no poder jugar con público. A estos hay que sumar otros 400 millones de dólares (340,2 millones de euros) en patrocinio y merchandising, motivo por el que la liga ha aprobado relajar las condiciones a la hora de firmar patrocinios con los sectores del alcohol y el juego, entre otros.