Publicidad

CN Sabadell y Ogilvy se alían para generar nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación

La asociación se realiza de la mano de la nueva división especializada en deporte y eSports de la agencia de marketing. “Desarrollaremos propuestas innovadoras para los socios y las marcas vinculadas al club”, apunta Jordi Urbea, CEO de Ogilvy Barcelona.

CN Sabadell Ogilvy

Crecer a través de la innovación. Este es el objetivo del Club Natació Sabadell, que acaba de cerrar un acuerdo con Ogilvy Sports para que se convierta su partner estratégico en innovación. Ambas marcas crearán sinergias y promoverán “iniciativas disruptivas” que tienen como objetivo generar nuevas oportunidades de negocio, entre otros aspectos.

En un comunicado, ambas compañías han destacado que para elaborar este plan se utilizarán “las herramientas tecnológicas más potentes del mercado para optimizar la relación con los socios del club”. La alianza se llevará a cabo a través de la nueva división especializada en deporte y eSports de Ogilvy, presentada el pasado febrero.

“La colaboración también implica la puesta en marcha de herramientas que propicien que el Club Natació Sabadell compita, no sólo con otros clubes, sino con cualquier otro modo de entretenimiento actual”, aseguran las dos partes en el comunicado.

Con más de 21.000 socios, uno de los objetivos del acuerdo es “establecer comunicaciones personalizadas de interés para cada uno de ellos, mejorando así el engagement y maximizando el life-time-value”.

El CN Sabadell pretende “dar un paso hacia adelante dentro de nuestra voluntad de seguir creciendo de la mano de una de las empresas más importantes a nivel mundial”, según destaca el presidente del club vallesano, Claudi Martí.

Por su parte, Jordi Urbea, vicepresidente de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, se muestra “convencido de que trabajar conjuntamente en el desarrollo de propuestas innovadoras para los socios y las marcas vinculadas al CN Sabadell supondrá un impulso para la entidad, los aficionados y el sector en general”.

El pasado diciembre el club ya dio sus primeros pasos en su apertura a nuevas tecnologías y tendencias con la inauguración de un espacio para gamers, en asociación con Asobu. Para este proyecto, la entidad invirtió 150.000 euros y puso en marcha su propia sección de eSports.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés