El dueño de MAD Lions proyecta un estadio de eSports de 500 millones de dólares en Toronto

OverActive Media estima que el proyecto estará finalizado en 2025. El pabellón se especializará en competiciones de deportes electrónicos, pero también confía en atraer conciertos y otro tipo de eventos a la ciudad.

Overactive Media estadio Toronto

El dueño de MAD Lions sube la apuesta por los eSports. OverActive Media, la compañía canadiense que compró el equipo español, ha dado luz verde a la construcción de un estadio especializado en deportes electrónicos que se levantará en Toronto. La inversión total ronda los 500 millones de dólares (412,5 millones de euros).

El pabellón tendrá capacidad para 7.000 espectadores, hotel incluido y, además de competiciones de eSports, confía en celebrar conciertos y otros espectáculos. El objetivo de la compañía es alojar más de 200 eventos anuales. El estadio será financiado únicamente con fondos privados y la previsión es que el proyecto esté finalizado en 2025.

“Este es un paso muy importante en la evolución de la compañía, estamos construyendo un estadio innovador de primera clase que será la casa de las nuevas generaciones de aficionados”, ha destacado Chris Overholt, presidente y consejero delegado de OverActive Media.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés