Kappa se refuerza en los eSports y ficha con Movistar Riders tras aliarse con MAD Lions

El club madrileño contará por primera vez con un socio técnico de retail deportivo, mientras que la marca italiana suma otro de los principales equipos de España en el sector de los deportes electrónicos.

movistar riders plato

Movistar Riders estrena patrocinio técnico. El club madrileño de eSports ha alcanzado un acuerdo con Kappa para convertirse en espónsor oficial del club la próxima temporada. Los términos económicos y la duración de la alianza no se han desvelado.

Kappa, por su parte, se refuerza en el sector de los eSports un año después de firmar su primer acuerdo en España con MAD Lions. “Consideramos los deportes electrónicos como un entretenimiento del presente y del futuro”, ha señalado Phillipe Sachet, director general de la filial española de Kappa. “Compartimos el mismo público, espíritu y gestión de la empresa”, ha añadido.

Fernando Piquer, consejero delegado y fundador de Movistar Riders, ha afirmado que “nuestra camiseta es mucho más que una seña de identidad, es un elemento que acompaña a los jugadores en su entrenamiento y en los momentos decisivos de la competición”.

Este no ha sido el único acuerdo de patrocinio que ha logrado el club recientemente, ya que el mes pasado se asoció con Garmin y anteriormente lo hizo con otras empresas como Omen, McDonalds, Mahou y Alain Afflelou. El club preveía cerrar el año con una facturación de 2,5 millones de euros, una cantidad similar al año anterior. De cara a 2021, la previsión es aumentar su cifra de negocio en un 60% hasta superar los cuatro millones de euros en ingresos.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés