Publicidad

El Extremadura UD, a concurso para reordenar deuda tras pasar a manos del exCEO del Espanyol

El club de Segunda B ha presentado una declaración de concurso voluntario tras la llegada de Ramon Robert al club. Al catalán le acompañan en esta aventura el agente de futbolistas Zoran Vekic y Jordi Lardín, ex director deportivo ‘perico’.

extremadura ud

El nuevo Extremadura UD coge forma, pero, antes de construir, primero deberá reordenar su deuda. El club de la Segunda B del fútbol español ha presentado una declaración de concurso de acreedores voluntario tras la llegada a la entidad de Ramon Robert, ex consejero delegado del RCD Espanyol y nuevo mandatario. Al catalán le acompañan en esta aventura el agente de futbolistas Zoran Vekic y Jordi Lardín, ex director deportivo perico.

El Extremadura, que mantendrá como presidente a Manuel Franganillo, busca la estabilidad económica y deportiva, dando por cerrada la etapa de Luis Oliver como máximo accionista. Ahora, el club de Almendralejo, ha solicitado el concurso como deudor y ha logrado que el Juzgado Mercantil de Badajoz lo acepte, dictando la intervención del club, según avanza Efe.

La Administración Concursal Utd concursal gestionará el concurso. En este sentido, la Justicia ha designado como persona física a Bernardo Silva Regueira para las notificaciones con los acreedores. Asimismo, los acreedores deberán comunicar a la administración concursal la existencia de sus créditos con un plazo máximo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés