Publicidad

El Gipuzkoa Basket busca alternativas tras la salida de Delteco como patrocinador principal

La empresa guipuzcoana de máquinas y herramientas continuará apoyando al club de ACB, aunque ya no será patrocinador principal. La alternativa se podría anunciar en las próximas semanas.

gipzukoa basket 20 21

El Gipuzkoa Basket busca patrocinador principal para encarar un año más en la élite del baloncesto español. Los naming rights y el frontal de la camiseta del club guipuzcoano de ACB han quedado libres después de que la entidad donostiarra haya anunciado que Delteco deja su puesto de referencia en el patrocinio del equipo.

Se espera que el próximo socio del GBC sea otra empresa guipuzcoana, que tomaría el relevo de Delteco, compañía de máquinas y herramientas, que se hizo con el patrocinio principal en la temporada 2017-2018. Desde entonces, la empresa vasca ha sido la cabeza del proyecto, tanto en Liga Endesa como también en LEB Oro.

Desde el Gipuzkoa Basket han querido “agradecer” a la compañía “su implicación estas tres últimas temporadas y que sigan confiando un año más en el proyecto” del club donostiarra, ahora de vuelta a la máxima categoría del baloncesto español.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés