Publicidad

MAD Lions vuelve a reforzar sus ingresos por patrocinio con el fichaje de Goiko Grill

El club de eSports, único representante español en la LEC, da entrada a una nueva marca al sector como espónsor oficial. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

mad lions lec 2021

MAD Lions sigue reforzando su cartera de patrocinadores made in Spain. El club de eSports, el único español que compite en la LEC, ha cerrado un acuerdo con la cadena de hamburgueserías Goiko Grill. Los términos económicos y la duración del acuerdo no se han desvelado.

En los últimos meses el club ha logrado capitalizar su doble éxito como campeón de la principal liga de League of Legends en Europa. Desde entonces ha cerrado acuerdos con Seat, que luce en el frontal de la camiseta, GLS y Warner Music Spain. También cuenta con socios como AOC o Razer, con presencia en la trasera y manga de la camiseta, respectivamente, y Kappa como socio técnico.

El club es propiedad de OverActive Media, grupo canadiense que debutó en Bolsa este añoEl hólding cerró 2020 con unas pérdidas de 6,2 millones de dólares y una cifra de negocio de 8,4 millones de dólares (7,3 millones de euros), según la información presentada ante los inversores.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés