Publicidad

Molcaworld crece en LaLiga: pilotará el diseño de la reforma del estadio de la SD Ponferradina

La consultora estratégica para estadios ya ha realizado trabajos para el Atlético de Madrid y el Real Betis, entre otros. A comienzos de 2021, incorporó al director de marketing del Cádiz CF para que lidere el desarrollo de negocio de la compañía.

ponferradina estadio toralín laliga

Molcaworld crece en LaLiga. La consultora estratégica en recintos deportivos ha alcanzado un acuerdo con la SD Ponferradina para pilotar el diseño de la reforma del Estadio El Toralín, el feudo del club berciano, según han anunciado las partes.

El trabajo de la compañía valenciana en el estadio del club de LaLiga SmartBank consistirá en el desarrollo de “un nuevo concepto” para el recinto con tal de aumentar sus vías de ingresos en día de partido. Se le dotará de “una organización de espacios diferentes, con el objetivo de que la experiencia de los aficionados todos los días de partido sea única e irrepetible, y mejorar todas las zonas de los jugadores”, destaca el club en un comunicado.

Este proyecto coincidirá con la celebración del centenario del club berciano en 2021-2022, y sigue la hoja de ruta iniciada en la entidad en los últimos años. Entre otros aspectos, el equipo blanquiazul levantará un hub con oficinas y apartamentos en su próximo edificio social, tal y como avanzó 2Playbook.

Por su parte, Molcaworld suma un nuevo club de LaLiga a su cartera de socios y ya son una quincena. Anteriormente, ya ha realizado trabajos para el Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC y el Real Betis. Además, a comienzos de 2021, incorporó al director de marketing del Cádiz CF para que lidere el desarrollo de negocio de la compañía valenciana.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés