El Real Betis firma con una empresa turca de ‘blockchain’ para la trasera de la camiseta

El club verdiblanco ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Bitci.com para las próximas tres temporadas. La compañía también tendrá presencia en diferentes soportes publicitarios del estadio Benito Villamarín.

real betis 20 21

El Real Betis suma nuevos socios comerciales. El club verdiblanco ha alcanzado un acuerdo con la compañía turca Bitci.com, especializada en tecnología blockchain, para las próximas tres temporadas. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí que la empresa lucirá en la trasera de la camiseta.

Bitici.com también tendrá visibilidad en diferentes soportes publicitarios del estadio Benito Villamarín y otras activaciones digitales. Además, desarrollará junto al Real Betis una iniciativa para poner en marcha fan tokens, una táctica que ya han seguido otros clubes de LaLiga como el FC Barcelona.

“Se trata de una firma en clara expansión internacional que ha querido unir su imagen a la de nuestro club en busca de ampliar su mercado global y lo ha hecho con vocación de continuidad y teniendo una gran visibilidad por la privilegiada ubicación en la camiseta”, ha señalado Ramón Alarcón, director general de negocio del club.

El Betis cerró 2019-2020 con un beneficio neto de 1,41 millones de euros y unos ingresos totales de 169 millones de euros. Si se hubieran periodificado ingresos y gastos en lugar de haberse computado en 2019-2020, habría cerrado con unas pérdidas de 5,6 millones de euros en una campaña marcada por la disputa de buena parte de la competición fuera del ejercicio fiscal.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés