Publicidad

El Real Valladolid firma a Herbalife como patrocinador en la trasera de la camiseta hasta 2022-2023

La empresa de nutrición lucirá en la equipación blanquivioleta durante tres temporadas. Asimismo, será proveedor de nutrición de la primera plantilla y espónsor principal del equipo de eSports que compite en la eLaLiga.

real valladolid 20 21 roque mesa

El Real Valladolid aumenta su cartera de patrocinadores de la mano de Herbalife Nutrition. El club vallisoletano ha alcanzado un acuerdo con la empresa de productos de nutrición para convertirse en espónsor oficial durante tres temporadas, hasta 2022-2023. Los términos económicos no se han desvelado.

Como parte del acuerdo, Herbalife tendrá visibilidad en la parte trasera de la camiseta, y será proveedor oficial del primer equipo. Asimismo, será el espónsor principal del equipo de eSports gestionado por el Valladolid, que compite en la eLaLiga Santander.

Herbalife se sitúa un escalón por debajo de los principales patrocinadores del club, Estrella Galicia, en el frontal de la camiseta, y Adidas, socio técnico. Otros patrocinadores de la entidad son Iexo, la red de concesionarios Fuenteolid, Meléndez, CaixaBank, Integra y Coca-Cola.

El club cerró 2019-2020 con un beneficio neto récord de 9,9 millones de euros, clave para sanear la entidad, pues en el último curso se tenían que abonar 10,3 millones de los 15,56 millones de euros que quedaban por pagar del concurso de acreedores. La cifra de negocio del club retrocedió un 6% interanual en 2019-2020, hasta 50,49 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés