Team Heretics firma un patrocinio con Zalando para explorar nuevas líneas de negocio

El club español de eSports ha alcanzado un acuerdo con el marketplace, con el que la entidad espera explotar su apuesta por adentrarse en el sector de la moda urbana.

team heretics partido

Team Heretics sigue aumentando su cartera de patrocinadores. El club español de eSports ha alcanzado un acuerdo estratégico con Zalando, según ha informado en un comunicado. Los términos económicos y la duración de esta alianza no se han desvelado.

Pablo Canosa, director de patrocinios de Heretics, ha asegurado que “la estrategia de Zalando es un espejo en el que nos vemos reflejados en la difusión de contenido, entrando en el ámbito de la moda y el lifestyle, donde vemos a Zalando como el socio perfecto”.

En los últimos meses el club ha impulsado el desarrollo de su negocio vinculado a la moda deportiva junto a Adidas con el objetivo de encontrar nuevas vías de ingresos. La marca alemana ya vende sus equipaciones en dos de sus tiendas más emblemáticas, la de Paseo de Gracia (Barcelona) y Gran Vía (Madrid), así como en distribuidores como Futbol Emotion, Fútbol Manía y El Corte Inglés.

El objetivo a corto plazo es incrementar la presencia en tiendas de la mano de Adidas y a través de compañías como Zalando. El club espera ingresar entre 1,7 millones de euros y 2 millones este año, un aumento de en torno al 30% interanual pese a haber rebajado las previsiones iniciales. De cara a 2021 Heretics confía en superar los 3,5 millones de euros.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter 2P

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés