Publicidad

Team Queso ficha a Santalucía como patrocinador del frontal de la camiseta

La aseguradora se incorpora a la lista de espónsors del club de eSports, que también cuenta con el apoyo de Digifast, Elgato y Razer.

team queso plato

Team Queso asegura su cartera de patrocinios con el fichaje de Santalucía. El club de eSports ha incorporado como espónsor a la aseguradora, que buscará vincularse a un sector que conecta con un público joven, y aprovechar los canales de comunicación de la entidad para darse a conocer. Ni los términos económicos del contrato ni la duración del mismo han trascendido, pero la compañía tendrá visibilidad en el frontal de la camiseta de juego, donde hasta ahora sólo lucía el nombre de Team Queso.

El patrocinio de Santalucía impulsará la creación de contenido por parte de los gamers, especialmente vlogs y experiencias relacionadas con la competición. Con este acuerdo, Santalucía se suma a la lista de patrocinadores de Team Queso, que también cuenta con el apoyo de la marca de periféricos Digifast, la marca de dispositivos para streamings Elgato y Razer.

“El gran trabajo que hemos ido desarrollando desde que emprendimos este viaje y el prestigio que nos hemos ganado dentro de la industria a base de títulos, ha ayudado a impulsar este acuerdo. Estamos muy orgullosos de introducir a Santalucía en el mundo de los eSports y de darles la bienvenida a la familia de Team Queso”, ha afirmado Álvaro González de Buitrago, director general y fundador del club.

En palabras de Laia Prunera, directora de marketing y eventos de la aseguradora, “desde Santalucía, queremos acercarnos también a los más jóvenes y conectar con ellos. El territorio del gaming y lod eSports es clave para conseguirlo y qué mejor forma de hacerlo que en colaboración con Team Queso, uno de los equipos con mayor proyección”.

Fundada en febrero de 2017 por el youtuber Alvaro845 y Alicia Morote Oliver, Team Queso cuenta con equipos que compiten en móvil, ordenador y consola. Dentro de su estrategia de expansión a nuevas áreas de negocio, el club ha adquirido la plataforma de información de eSports Appgrade y el estudio Patographics, que se integra en el departamento de contenido audiovisual. Además, ha comprado la empresa de videojuegos Metaworlds, de donde nace Chili Cheese Games, estudio de videojuegos mobile y blockchain.

Los socios fundadores del club de eSports han apoyado la actividad de la entidad, a la que han aportado 782.000 euros en los últimos tres años. La operación se ejecutó a través de dos ampliaciones, una por valor de 385.000 euros y otra de 397.000 euros.

Publicidad

Publicidad