Publicidad

El Valencia Basket se alía con un asociado de Intersport para impulsar su negocio de ‘merchandising’

Los productos del club taronja ya no sólo estarán disponibles en las tiendas oficiales de la Fonteta, L’Alqueria del Basket o en el ecommerce, ahora también se podrán adquirir en la tienda del Paque de Ademuz.

valencia basket euroliga 20 21

Valencia Basket expande su marca de la mano de un asociado de Intersport. El club ha firmado un acuerdo con el retailer para que comercialice sus productos oficiales, de modo que se den opciones a los aficionados para adquirir el merchandising del equipo de la ACB y la Liga Femenina Endesa.

De este modo, los productos ya no estarán disponibles únicamente en las tiendas oficiales de la Fonteta, L’Alqueria del Basket o del club, que con este acuerdo busca aumentar su negocio de merchandising y expandir su marca.

Este primer paso de esta colaboración es que los productos oficiales estén a la venta en la tienda del Parque de Ademuz, ubicada en el número 6 de la Avenida de la Ilustración. “El establecimiento contará con un espacio tematizado lleno de posibilidades para todos aquellos que quieran adquirir cualquiera de las prendas o complementos de su equipo favorito al mismo precio que en las tiendas oficiales”, ha explicado el club de baloncesto en un comunicado

Desde la entidad afirman que se trata tan solo del inicio de una colaboración con Intersport que irá creciendo y tendrá como consecuencia diversas acciones conjuntas en el futuro, que se irán desvelando en los próximos meses. También se pondrán a la venta ropa y complementos para el público infantil, así como la línea Pam, centrada en la mascota del club.

No es la primera vez que el asociado de la tienda de Parque de Ademuz firma un acuerdo con una propiedad deportiva. De hecho, en noviembre, Padel Nuestro se alió con esta sociedad para abrir corners en seis tiendas, empezando por la de Ademuz.

El club taronja ha aumentado un 11% el presupuesto para los primeros equipos masculino y femenino en la temporada 2020-2021, hasta 24,87 millones de euros, como adelantó 2Playbook. Más de veinte millones de euros se destinarán este año a la plantilla masculina, mientras que el resto se destinará al equipo de Liga Femenina Endesa.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés