Publicidad

Víctor Font incorpora a Toni Nadal a su candidatura a la presidencia del FC Barcelona

El exentrenador de Rafa Nadal, y hermano del exfutbolista del Barça, Miquel Àngel Nadal, formará parte de la junta directiva blaugrana si el precandidato sale victorioso en las elecciones.

toni nadal victor font presidente barça

Víctor Font incorpora a una figura mediática a su plancha electoral. El precandidato a la presidencia del FC Barcelona ha convencido a Toni Nadal para que forme parte de su equipo de campaña, según ha anunciado este viernes su candidatura Sí al futur.

El exentrenador de Rafa Nadal, y hermano del exfutbolista del Barça, Miquel Àngel Nadal, se incorpora al área deportiva del proyecto, y formará parte de la junta directiva blaugrana si Font sale victorioso en las próximas elecciones.

Nadal, socio del Barça, es “experto en gestión de la adversidad, valores y superación” -apunta Sí al Futur-, y cuenta con varios premios por su trayectoria deportiva como preparador de su sobrino Rafa Nadal: la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo y el Premio Jaume II.

Font es uno de los cinco empresarios que ya han dado un paso al frente en su voluntad de ser el nuevo presidente del club. Todos ellos saben que deberán presentar avales por valor de 143 millones de euros para formar parte de la carrera presidencial, tal y como adelantó 2Playbook.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés