Publicidad

La ATP firma como patrocinador global a los vinos italianos Asti Docg hasta 2023

El circuito profesional de tenis masculino ha alcanzado un acuerdo con la empresa transalpina, que ocupará el rango de plata de las ATP Finals, que se celebrarán en Turín entre 2021 y 2025, en la región en la que se ubica la sede de la compañía.

atp finals londres

La ATP exprime su presencia en Italia con un nuevo patrocinador global. El circuito profesional de tenis masculino ha alcanzado un acuerdo con Consorzio Asti Docg, una empresa de vinos italianos. Los términos económicos no se han desvelado, pero sí que será hasta 2023 y que ocupará el rango de espónsor de plata de las ATP Finals.

La fase final de la ATP se disputará en Turín entre 2021 y 2025, en la región de Piamonte, donde Asti Docg tiene su sede y produce vino. El grupo tendrá presencia tanto en el torneo a escala global como en las redes sociales, incluyendo presencia durante las ceremonias de entrega de trofeo y las áreas de hospitality corporativo.

El grupo se une a otros socios en la categoría de plata como Dunlop, Lacoste, Tennis Point y el club Ponte Vedra Inn & Club de Florida. Por encima se sitúan Infosys y Nitto y, un peldaño más arriba, como socio platino, FedEx. El único patrocinador principal es Emirates.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés