Publicidad

CaixaBank renueva una temporada más como patrocinador principal de la liga de traineras

El banco catalán suma nueve años como socio comercial de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), gestora de la Eusko Label Liga, la élite del remo de banco fijo del Cantábrico. CaixaBank da nombre al trofeo del campeón y al maillot de mejor patrón.

Foto: Eusko Label Liga

CaixaBank continuará un año más subido a la trainera de la ACT. El banco catalán ha renovado su acuerdo como patrocinador principal de la Eusko Label Liga, la élite de las competiciones de traineras. CaixaBank seguirá dando nombre al trofeo del campeón y al maillot de mejor patrón.

Con este nuevo acuerdo, CaixaBank suma nueve años como patrocinador de la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), que gestiona la Eusko Label Liga, en categoría masculina, y la EuskoTren Liga, en categoría femenina.

El banco cuenta con el naming de la Corona CaixaBank, el galardón que levanta la trainera campeona del verano tras tres meses de competición y 20 jornadas a disputarse entre Euskadi, Cantabria y Galicia.

Como novedad, este 2021, CaixaBank dará nombre a la bandera de Castro Urdiales, que se disputará el próximo 24 de julio.

CaixaBank patrocina desde hace nueve años a la ACT y da nombre al trofeo de campeón y el maillot de mejor patrón

Juan Pedro Badiola, director territorial norte de CaixaBank, ha destacado que “somos el sponsor que más tiempo lleva y es una satisfacción”. “Pese a las dificultades del contexto, el año pasado teníamos claro que era momento de seguir apostando por el remo y quedamos muy satisfechos del resultado final de la competición, no sólo a nivel deportivo sino también respecto a todo lo que rodea”, ha agregado Badiola.

Por su parte, Borja Rodrigo, presidente de la ACT, ha apuntado que “después de nueve años, cuesta encontrar nuevas palabras para describir el compromiso y fidelidad que muestra CaixaBank con esta renovación”.

Más allá del remo, CaixaBank está presente en el norte de España como patrocinador de la SD Eibar, el Deportivo Alavés, el Real Sporting y el Real Oviedo, de LaLiga, así como del TD Systems Baskonia de la ACB, como parte del acuerdo conjunto con el grupo Baskonia-Alavés. Además, también fomenta otros deportes regionales como la pelota mano, del que es patrocinador principal de sus competiciones.

Publicidad

Publicidad

La redacción propone

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés