Publicidad

Cenizas de la Superliga: la Premier expulsa de sus comités asesores a los ejecutivos del ‘Big Six’

La liga inglesa ha obligado a renunciar a los directivos de los clubes que promovieron la creación de la liga continental cerrada. Entre ellos se encuentra el catalán Ferran Soriano, CEO del Manchester City.

ferran soriano manchester city

Las cenizas de la Superliga aún generan fuego en la Premier League. La liga inglesa ha obligado a renunciar de sus cargos en los comités y grupos de asesoramiento a los ejecutivos de los seis clubes que promovieron la creación de una liga continental cerrada.

La medida se adopta por exigencia de los otros 14 clubes de la Premier, que se han sentido “traicionados” por la decisión del Big Six (Manchester United, Manchester City, Liverpool FC, Arsenal FC, Chelsea FC y Tottenham Hotspur) de adherirse a la Superliga.

A pesar de renunciar a las 48 horas de su creación, esta es una de las primeras facturas que deberán pagar los seis equipos implicados. Entre los ejecutivos afectados se encuentra el catalán Ferran Soriano, CEO del Manchester City, y que deja su puesto en el grupo de asesores sobre estrategia de la Premier.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés