Publicidad

La Copa Davis refuerza su cartera de patrocinadores con la entrada de Unicredit

El torneo de tenis, gestionado por Kosmos, ha fichado al grupo italiano como socio oficial tras la inclusión de Turín e Innsbruck como sedes junto a Madrid para disputar cuatro de los seis grupos.

copa davis 2019 españa

La Copa Davis comienza a exprimir su llegada a Italia con nuevos patrocinios. El torneo, gestionado por Kosmos Tennis, ha fichado a Unicredit como nuevo socio oficial para esta edición, según ha indicado en un comunicado. Los términos económicos y la duración no se han desvelado.

El acuerdo se produce tras el anuncio de que Turín e Innsbruck se conviertan en sedes oficiales junto a Madrid. Cada una albergará a dos grupos de los cuartos de final, mientras que las semifinales y final tendrán lugar solo en la capital madrileña.

Unicredit se situará en el mismo rango que otros patrocinadores como Juvé&Camps, LaLiga, Lexus, Socios, la Comunidad de Madrid, que aporta cerca de cinco millones de euros, y el Ayuntamiento de Madrid, que pone a disposición del torneo el Madrid Arena. Por encima se sitúa Rakuten, que da nombre al torneo. Para las finales que se disputarán en Madrid, la organización también ha firmado a Cabidy y a Xiaomi.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés