Publicidad

La Euroliga abre su propia tienda en Amazon para buscar nuevas líneas de ingresos

La principal competición europea de baloncesto tiene su propio ecommerce en el marketplace, desde el que venderá productos de los equipos y otros propios junto a sus patrocinadores.

euroliga balón

La Euroliga da el salto a Amazon para potenciar su ecommerce. La principal competición europea de baloncesto ha abierto su propia tienda oficial en el marketplace, en la que se venderán artículos de merchandising de los 18 equipos y otros productos diseñados junto a patrocinadores como Spalding o la marca de relojes Jacques Lemans.

Para impulsar el ecommerce la Euroliga ha diseñado una colección de ropa urbana para todos los equipos, que se venderá a través de Amazon. Más allá de este tipo de artículos, por ahora sólo Valencia Basket, Baskonia, Zalgiris Kaunas y Olympiacos han introducido otro tipo de merchandising propio en la plataforma.

“La Euroliga se ha asociado con Amazon para asegurar a los aficionados el acceso al merchandising oficial de la competición”, ha asegurado Roser Queralto, directora de negocio de la competición. La Euroliga no desglosa los ingresos que prevé obtener por esta línea de negocio.

Publicidad

Publicidad