Publicidad

El Godó se incorpora al nuevo Roland Garros Pro Series

El torneo tenístico barcelonés formará parte de un grupo de competiciones, hermanos pequeños del Grand Slam parisino en la superficie de tierra batida, que se unen a una iniciativa de ‘partnerships’ estratégicos lanzada por la Federación Francesa de Tenis

godó torneo tenis barcelona

El Godó une fuerzas con Roland Garros. El Barcelona Open Banc Sabadell formará parte del Roland Garros Pro Series, una novedosa iniciativa de partnerships estratégicos que ha lanzado este jueves la Federación Francesa de Tenis (FFT). Así, el torneo tenístico barcelonés se vincula al Grand Slam parisino y a otros cuatro torneos, todos ellos disputados en tierra batida.

Junto con el Godó se han incorporado a este grupo el Argentina Open (ATP 250), el Río Open (ATP 500), el Open Parc Auvergne-Rhône-Alpes (ATP 250) y el Internationaux de Strasbourg (WTA International).

“La FFT busca fortalecer las relaciones con otros eventos de gran nivel en esta superficie, estableciendo una mayor colaboración con un objetivo común: promover el tenis sobre tierra batida en todo el mundo para que más gente practique este deporte en esta superficie histórica”, ha asegurado los promotores del torneo barcelonés en un comunicado.

Asimismo, “esta nueva familia de torneos construirá fuertes y duraderas relaciones, compartiendo la experiencia y promoviendo iniciativas comunes en el campo de la responsabilidad social empresaria, usando la innovación digital para potenciar el involucramiento de los fans, colaborando en la creación de contenido editorial, organizando eventos en conjunto y creando sinergia de negocios para aliados estratégicos comunes”.

El director general del torneo, Xavier Pujol, ha destacado que este Roland Garros Pro Series es “una iniciativa extraordinaria”. “Esta colaboración nos permitirá compartir experiencias, sinergias y mejores prácticas con nuestros socios y redundará en beneficios para nuestros patrocinadores y aficionados”, ha apostillado.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés