Publicidad

GOL amplía su inversión en fútbol sala: emitirá la fase final de la Champions y renueva con la liga

El canal temático en abierto de Mediapro ofrecerá la ‘final four’ de la competición europea, que se disputará en Barcelona del 9 al 11 de octubre.

El Barça de fútbol sala participará en la fase final de la Champions que emitirá GOL.

GOL retransmitirá la fase final de la Champions League de fútbol sala. El canal en abierto de Mediapro continúa con su apuesta por este deporte y emitirá en directo la final four de la máxima competición continental, que se celebrará este año en Barcelona del 9 al 11 de octubre, según ha anunciado la propia cadena de televisión en un comunicado.

El canal ofrecerá el viernes 9 las dos semifinales, El Pozo Murcia-Tyumen y FC Barcelona-KRPF, y la gran final del 11 de octubre (20 horas). Todos los encuentros se disputarán en el Palau Blaugrana. Además, GOL seguirá un año más apostando por la Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs), emitiendo un partido por jornada de la máxima competición española.

La noticia de dónde ver la fase final de la Champions League en España se conoce pocos días después de que la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) presentara el programa Avance 24 con el que ofrece hasta 60.000 euros fijos a los clubes de Primera del fútbol sala español en el periodo 2020-2021 y 2023-2024 a cambio de la cesión de sus principales derechos, los de televisión y parte de los de patrocinio.

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés