Publicidad

LaLiga potencia su huella en China: se alía con VRM para crear experiencias exclusivas

La agencia de publicidad organizará eventos en diferentes ciudades del gigante asiático. Entre las experiencias habrá retransmisiones de partidos y otras acciones de marca previas y posteriores a los encuentros.

LaLiga y VRM

La Liga expande su huella en China. La patronal del fútbol español ha alcanzado un acuerdo con VRM, una agencia de publicidad local, con la que organizará eventos exclusivos premium. Los términos del acuerdo no se han desvelado.

Por ello, ambas organizaciones han firmado un acuerdo tres años. Los eventos que contarán con los embajadores de LaLiga para seleccionar un lugar en el país para visionar los partidos. Aparte de la retransmisión del encuentro, también se realizarán acciones exclusivas antes y después del encuentro, con el fin de que sea una experiencia diferente.

Óscar Mayo, consejero delegado de LaLiga, ha asegurado que “desde Laliga buscamos siempre formas innovadoras de acercar a los aficionados la emoción y la pasión que se vive en nuestros partidos”. Mientras que Juan Marí Guillot, consejero delegado de VRM, ha destacado “este tipo de acciones favorecen a todos los que forman parte del fútbol español en torno a LaLiga”.

Ya en 2016, LaLiga apostaba por el desarrollo del fútbol en China. En este caso, comenzaba en 2015 un programa de Formación Nacional de Entrenadores de Fútbol Escolar con el objetivo de formar a más de 8.000 entrenadores de colegios y escuelas de fútbol en el país asiático. La organización contaba con Rafael Gil, preparador español, en un programa de formación destinado a entrenadores de todo el país asiático. 

Publicidad

Publicidad

Alta Newsletter

Completa el formulario para unirte a la comunidad de profesionales de la industria del deporte de 2Playbook y recibir cada mañana la información que necesitas para tu jornada.

Formulario

* Opcional
Áreas de interés